Home Uncategorized La cosecha de Green Boost en septiembre

La cosecha de Green Boost en septiembre

Desde semilla de finola certificada por la UE que se cultivó el 2 de junio hasta que ahora cosechamos nuestras 5 ha pronto en septiembre. Aquí puede ver imágenes de la cosecha temprana y cómo el cáñamo crece de manera constante en una ladera suroeste en la tierra de Södermanland, hasta el día de septiembre que es el momento de la cosecha. Las imágenes se muestran en el orden de cultivo hasta la cosecha final.

Nuestra visión es contribuir activamente a un mundo más sostenible. Nuestro trabajo de sostenibilidad comienza con nuestra elección de semillas para luego sembrar, cosechar y manipular nuestros productos finales en nuestro trabajo de sostenibilidad donde certificamos que KRAV crece en nuestra tierra cultivable de Sörmland. Al actuar de manera social, ecológica, económica y ambientalmente sana, promovemos un estilo de vida saludable hoy y para las generaciones futuras.

Trabajar con la sostenibilidad es una de nuestras estrategias. Para mantener el trabajo unido, tenemos una estrategia general y objetivos que están vinculados a diferentes grupos de trabajo donde podemos trabajar más con esto en nuestro trabajo diario.

La base de nuestro trabajo de sostenibilidad es Agenda 2030 y los 17 Objetivos Globales para hacer del mundo un lugar mejor. Ayudamos donde podemos influir mucho más en función de nuestro negocio. Por lo tanto, hemos especificado dos áreas principales, Green Boost Earth, donde el objetivo es reducir el impacto negativo en el medio ambiente y la salud humana, así como también -ser y Green Boost World donde queremos aumentar el impacto positivo que tenemos en la salud humana a través de nuestro Productos de CBD que luego extraemos de la cosecha.

¿Sabías que?

  • El cáñamo es una planta con excelentes propiedades de unión al carbono que absorbe alrededor de diez toneladas de carbono por acre. De hecho, algunos futuristas creen que la siembra masiva de cáñamo y un mayor uso de cáñamo en la industria de la construcción pueden ofrecer un inesperado solución al cambio climático.
  • (1 acre = 0.5 hectáreas) en nuestras 5 ha atamos 100 toneladas de dióxido de carbono
  • Obtenemos alrededor de 7.5 toneladas de semillas de cáñamo que pelamos con nuestro peladora y vender como semillas de cáñamo peladas o aceite de semilla de cáñamo.
  • Para las inflorescencias de 2022, estamos planeando un invernadero para la temporada de 2022.
  • El tallo es tan fuerte que puede ser reutilizado y utilizado para la industria textil y de la construcción.
  • El cáñamo se convirtió en el producto del año 2021 también para materiales de construcción, ver enlace a continuación.

https: // www . lrf.se/om-lrf/press/press meddelanden / 2021 / hampa-fran-svenska-akrar-ar-arets-produkt /

Share:

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *